Habas con Tagarninas, Alcaucil, Guisantes, huevo poché y Trufa de Arezzo laminada

Un guiso típico de la zona con Verdura de temporada de la huerta de Chiclana,  con nuestro toque personal, como la Trufa de Arezzo y el Parmesano, lo hacen un plato original y exquisito.

 

El Carpaccio de Ventresca con Trufa fresca laminada

La mejor Ventresca de Atún con un excelente Aceite de Oliva, y el toque de la trufa fresca son los ingredientes principales  para elaborar este gran plato de autor que encanta a los clientes de nuestra Trattoria.

Plato estrella de la casa del cual nuestra chef Maria del Mar se siente muy orgullosa .

 

Carpaccio e Rucola

Exquisita Carne de Ternera gallega de 1ª  con  Queso Parmesano, Rúcula y Aceite de Oliva balsámico, todo un plato clásico de Italia elaborado con los mejores  productos que  hacen de este plato una delicia para el paladar.

 

Steak Tartar con Trufa laminada

Nuestro Steak Tartar lo elaboramos con el centro de Solomillo de Ternera rubia gallega , la Trufa de Arezzo y el Parmesano, es la propuesta de nuestra chef , un delicioso plato que ha sabido adaptar a nuestro campo, el italiano.

 

 

El Tartar de Atún de almadraba

El Tartar lo elaboramos con una parte del Atún llamada descargamento, esto hace que sea muy sabroso y suave. Lo acompaña Mayonesa de Wasabi, Wasabi, Perlas de Algas y huevas de Salmón o Arenque.

 

 

Suscríbete para Saber Novedades

RESTAURANTE Nº1 EN CHICLANA TRIPADVISOR

"CERTIFICADO DE EXCELENCIA TRIPADVISOR 2015 - 2016 - 2017 - 2018 - 2019

Y SALÓN DE LA FAMA TRIPADVISOR"

Carpaccio e Rucola, Trattoria Pizzeria Soave